¿Cómo hacer una reserva por LATAM?

+ =

¿Cómo hago una reserva en Latam Airlines?

Quiere viajar a explorar el mundo y desea obtener vuelos con todas las comodidades y en buen precio, entonces la mejor opción sería Latam Airlines, que ofrece todos los servicios de líneas aéreas a sus clientes en precio bajo.pasajeros que van a volar con Latam Airlines deben saber las informaciones que la Aerolínea fue fundada el 5 de marzo de 1929 en la sede (Las Condes, Santiago, Chile), ofrece su servicio de vuelo en más de 152 países con el tamaño de la flota 149.Si quiere reservar vuelos y tiene pregunta ¿Cómo puedo hacer una reserva en Latam Airlines? No se preocupe, puede hacer una reserva de vuelos en Latam Airlines siguiendo los siguientes procesos.

¿Cómo puedo hacer una reserva con Latam Airlines a través de teléfono?

Usted puede hacer la reserva de vuelos en Latam Airlines por teléfono,los viajeros que quieran reservar vuelos en Latam Airlines pero no sepan cómo hacerlo, puede reservar vuelos hablando con una persona en vivo en el servicio de atención al cliente de Latam Airlines, los pasos para llamar al servicio de atención al cliente de Latam en continuación: 

  • Llame al teléfono de atención al cliente de Latam Airlines 1 (866) 435-9526 o llame a la agencia de viajes para reservar vuelos a este número +52 557-100-1413.

  • Seguir las instrucciones de IVR que menciona informaciones de las teclas de consultas.

  • Elige su idioma preferido con su consulta de vuelo.

  • Cuando redirigirá al representante de Latam Airlines pregunte su consulta de reserva y proporcione los datos de reservación como origen ,destinos,fecha de viaje y número de pasajeros.

  • El representante de Latam Airlines le proporcionará los vuelos de su ruta,elige su vuelo y provee las informaciones de pasajeros para hacer Latam reservas por teléfono.

  • Luego hacer el pago y obtener su billete a través de correo electrónico.

Si no conecta con la compañía aérea o tiene que esperar mucho tiempo en la llamada, puede ponerse en contacto con las agencias de viajes de Reserva de Vuelos llamando a este número +52 557-100-1413. 

 

¿Cuáles son los pasos para reservar un vuelo en LATAM Airlines en línea?

Si usted quiere usar la manera en linea de hacer la reserva de vuelos en Latam Airlines pueden reservar vuelos visitando el sitio web de Aerolínea,puede obtener el proceso de reservación en línea que se indica en continuación:  

  1. Visite a latam sitio oficial (Latamairlines.com).

  2. Redirigira en la página de reservación.

  3. Rellene el formulario de reserva con origen,destino,fecha de viaje y número de pasajero.  

  4. Al hacer clic en continuar luego usted recibirá una página con vuelos de su ruta.

  5. Elige el horario y la clase de viaje que usted prefiera.

  6. Rellenar todas las informaciones de pasajeros.

  7. Hacer el pago para confirmar su reserva de vuelos en Latam Airlines ( puede usar tarjeta de crédito o débito y el modo digital para pagar).

¿Cómo puedo elegir mi asiento durante el proceso de reserva con LATAM Airlines?

Si usted quiere elegir asientos de Latam Airlines puede hacerlo visitando la web,puede usar dos maneras de seleccionar asientos primero es en línea y segundo es offline.

En linea :   

Para hacer la reserva de asientos en Latam , tiene que visitar el sitio oficial de Latam en la página de mi viaje mencione el número de reserva y apellido de pasajero para obtener la página de gestión.en la sección de gestión puede ver las opciones de gestionar de vuelos,seleccionando la opción de seleccionar asientos aquí puede ver la mapa de asientos de latam desde donde puede elegir asientos de su reserva. 

Offline: 

Si quiere reservar asientos en Latam offline puede utilizar el número de teléfono de Latam Airlines o visitar el aeropuerto donde tiene que mostrar su billete y documentos de pasajero. Para elegir asientos tienes que visitar dos o tres horas antes de la salida, durante el check-in se puede seleccionar asientos ,hacer cambios y agregar el equipaje facturado en vuelos de Latam.

 

¿Cuál es la política de equipaje al hacer una reserva con LATAM Airlines?

Como todas las aerolíneas tienen las políticas de equipaje Latam Airlines también tiene su propia política de equipaje que es diferente en cada clase de viaje.

Latam Airlines permite a sus pasajeros llevar una bolsa de mano y un objeto personal, como un bolso o un maletín toda maleta de mano debe caben en el compartimento superior o debajo del asiento de delante:

Dimensiones máximas del equipaje de mano 55 cm x 35 cm x 25 cm (largo + ancho + alto).

El peso máximo del equipaje de mano en La cabina Economy debe ser 8 kg/17 lb y en la clase Premium Business y Premium Economy 16 kg/35 lb.

Pasajero permitido llevar dos equipaje facturado de 23 kg/50 lb cada una en la clase de economía. Viajeros de Latam Airlines pueden llevar 3 equipaje facturado de  23 kg/50 lb cada una en la clase de Premium Business y Premium Economy.

 

Las preguntas frequentes : 

  1. ¿Cómo puedo saber si tengo un vuelo de Latam reservado?

Si usted quiere saber el estado de reserva en Latam puede chequear el estado de su reserva visitando la página de mi viaje. 

  1. ¿Cómo encuentro mi código de reserva Latam Airlines?

El código de reserva está disponible en el billete o puede obtenerlo en el correo de confirmación de vuelo.

  1. ¿Qué es el código de reserva PNR?

El código de reserva PNR es un código alfanumérico de seis dígitos que aparece en su tarjeta de embarque.

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413