¿Cómo comunicar con Latam Bogotá?

Hay un momento en el que te quedas atascado en un problema al reservar tu vuelo y necesitas la información o necesitas aclarar tus consultas. No tienes que preocuparte ya que Latam Airlines te ofrece un número de teléfono para hablar directamente con el agente de viajes y resolver tus dudas antes de volar. Existen varios métodos a través de los cuales puede comunicarse con el representante de atención al cliente de Bogotá:

EL proceso de comunicar con Latam Bogotá:

Llamar Latam Bogotá- Si prefieres una respuesta inmediata y sin demoras, entonces puedes comunicarte fácilmente con el agente de viajes a través del número de teléfono proporcionado por la aerolínea Latam. Puedes despejar todas tus consultas llamando al equipo de atención al cliente de Latam Bogotá. Deberá escuchar la voz robótica y presionar el botón requerido que se muestra a continuación:

  • Seleccione su idioma preferido

  • Presione 1 para reserva de vuelo

  • Presione 2 para la política de cambio de vuelo

  • Presiona 3 para conocer la política de cancelación y equipaje.

  • Presione 5 para verificar el estado de reembolso del boleto.

  • Presione 6 para llamar al representante de atención al cliente de Latam Bogotá.

Chat en vivo - Es una de las formas más fáciles de chatear con el agente de viajes de la aerolínea Latam. Puede chatear en vivo y aclarar sus consultas. A continuación se muestra el proceso para encontrar la opción de chat en vivo:

  • Visite el sitio web oficial de la aerolínea.

  • Vas a la opción de contacto que aparece en la página de inicio de la aerolínea Latam.

  • Ahora tendrás la opción de chat en vivo y podrás comenzar a hacer cualquier consulta, te responderán de inmediato.

Envía el correo electrónico: También puedes enviar un correo electrónico con las consultas completas que quieras que te resuelva el representante de atención al cliente de Latam Bogotá. Puede escribir sus consultas en el correo electrónico junto con los detalles requeridos, su nombre completo y número de contacto. El equipo de atención al cliente de Latam te responderá lo antes posible.

 

Comunicar con Redes sociales: Puedes despejar tus dudas publicando un tweet en twitter

También puede enviar los mensajes en plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook.

 

¿Cuál es la terminal que utiliza Latam en el Aeropuerto de Bogotá?

Si viaja desde el aeropuerto de Bogotá con Latam Airlines, la aerolínea utiliza la Terminal 1. Sin embargo, en algunos casos , la terminal puede ser cambiada.

Si quieres obtener más información, puedes llamar al agente de viaje de Tiquetes de vuelos. Ellos te ayudarán a aclarar tus consultas inmediatamente.

Leave Comments

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413