¿Cómo elegir asientos de Latam Airlines?

+ =

¿Cómo selecciono mi asiento en Latam?

Latam es una Aerolínea mejor en términos de los servicios de aviones y para viajar cómodamente, Volantes de La Aerolínea que ha reservado su billete con Latam y quiere hacer selección de asientos de Latam Airlines pero tiene pregunta de¿Cómo selecciono mi asiento en Latam? Entonces no se preocupe la Aerolínea tiene varios modos de reservar asientos en Latam,los pasajeros pueden elegir sus asientos de avión desde enlinea o offline utilizando la web oficial ,la llamada telefónica y visitando en el aeropuerto.si usted quiere obtener la ayuda y respuesta inmediata de su consulta puede marcar el numero de telefono de atencion al cliente de Latam Airlines. 

Los volantes de latam deben sabre sobre la aerolínea genial en industria del turismo,Latam  Airlines es una aerolínea multinacional chilena con sede en Santiago de Chile que ofrece su servicio en 152 destinos con 149 tomano de flota,Latam está en el servicio desde 1929 y esta es el mayor holding de aerolíneas de América Latina.

¿Cómo hacer la selección de asientos de Latam Airlines?

La Aerolínea Latam permite a sus cliente para hacer la selección de asientos de Latam Airlines durante la reserva y después de la reserva,los pasajeros pueden elegir sus asientos a través de la web oficial durante la reserva o en la página de mis viajes después de la reserva.los pasos de reservar asientos en Latam está disponible a continuación:

Elegir asiento de Latam en línea : 

  • Para elegir asientos de Latam primeramente tiene que visitar el sitio web de la Aerolínea y luego en la página de mis viajes.

  • A continuación abre la página de mis viajes proporcionando el número de reserva/código de reserva y apellido de pasajero.

  • Después de eso usted se redirigirá a una pantalla donde puede obtener todas las informaciones de su viaje con la opción de gestionar mi reserva.

  • Hacer clic en la opción de gestión y obtiene la opción de Latam selección de asientos.

  • Después de elegir esta opción usted puede obtener una página del mapa de asientos de Latam Airlines desde donde puede elegir su asiento de vuelo.

  • Después de reservar asientos en Latam tiene que pagar el cargo de elegir asientos Latam.

¿Cómo reservar asientos en Latam por teléfono?

Si usted no esta comodo en reservar asientos en Latam a través de la web o si tiene la ayuda en selección de asiento latino puede obtener la asistencia de atención al cliente de Latam Airlines por llamando al numero de telefono de Latam Airlines,los pasos de ponerse en contacto con una persona en vivo de Latam Airlines está a continuación: 

  1. Marcar el número de teléfono de servicio de atención al cliente de  Latam Airlines 1 (866) 435-9526 que está disponible las 24 horas del día.

  2. Escuche con atención las instrucciones de IVR  y teclas de consultas.

  3. Elige la opción de hablar con una persona en vivo,cuando conecte con un representante de la Aerolínea solicite su consulta de reservar asientos en Latam Airlines y proporcione su número de reserva y apellido de pasajero. 

  4. El representante de Latam le proporcionará todos los asientos disponibles,elige asientos en Latam Airlines y paga el cargo de selección de asientos.

  5. Usted recibirá billete actualizado con nuevo asiento a través de correo electrónico registrado.

¿Cuál es la política de elegir asientos de Latam Airlines?

Los pasajeros de Latam que van a reservar asientos en Latam deben saber las políticas de elegir asientos que le ayudará en obtener asientos preferido sin ningún problema,la política de selección de asientos son a continuación : 

  • Los pasajeros pueden elegir asientos Latam hasta 2 horas antes de la salida del vuelo,puede elegir asientos durante check-in en línea o en el aeropuerto.

  • Si cancela su reserva, no se reembolsarán los asientos adicionales ni el cargo por servicio.

  • Los pasajeros solamente eligen asientos que estén disponibles en tiempo de selección de asiento.

  • Si usted desea seleccionar asientos de su viaje gratuito ,debe seleccionar asiento durante la reserva.

  • Si usted no selecciona asiento la aerolínea le asignará asientos aleatoriamente.

¿Cuáles cargos por selección de asientos de Latam Airlines?

Los cargos por selección de asientos de Latam Airlines es depende el tipo de asiento ,ruta de viaje y la cabina de vuelo.si usted billete no permite seleccionar asientos gratuito hay que pagar el cargo de elegir asiento,los pasajeros de la clase negocio y primera pueden elegir asiento una vez sin ningún cargo y pasajeros de economía pagará alrededor 40- 100 dólares para asientos.

Si usted necesita una asistencia en reservar asientos en Latam o no quiere gastar mucho dinero y tiempo en selección de asientos puede visitar o llamar a Reserva De Vuelo Mexico +52 557-100-1413 y obtener la asistencia en selección de asientos,reservar vuelos y hacer los cambios de Latam Airlines.

Las preguntas frecuentes : 
  1. ¿Qué ocurre si no elijo asiento en el vuelo de Latam?

Si usted no elige asiento de su vuelo la Aerolínea Latam le asignará asiento aleatoriamente.

  1. ¿Cómo reservar un asiento en Latam Airlines?

Puede reservar un asiento de su vuelo de Latam a través de la web oficial,teléfono y utilizando la aplicación móvil.

  1. ¿Cuándo puedo elegir asiento de mi vuelo de Latam?

Usted puede elegir asiento de su vuelo durante la reserva y después de la reserva hasta la facturación del vuelo.

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413