¿Cómo comunicarse con Latam en argentina?

+ =

¿Cómo me comunico con Latam desde Argentina?

Ha reservado su billete de avión con Latam Airlines desde Argentina y tiene algún problema en su reserva, también usted necesita ponerse en contacto con la Aerolínea, pero tiene pregunta ¿cómo me comunico con Latam desde Argentina? Entonces no tiene que pensar más, puede comunicarse Latam Argentina teléfono, también hay otras formas de contacto como chat en vivo, redes sociales, correo electrónico y la ventana de reservación en el aeropuerto. A continuación usted puede obtener el proceso de comunicarse con Latam.

¿Cuál es el teléfono de Latam Argentina?

Latam Airlines tiene el servicio de atención al cliente que asiste a los pasajeros en sus problemas de vuelos, pero hay diferente número de teléfono para cada país y cada departamento. Los pasajeros de Latam Argentino Pueden utilizar el número Latam Argentina que se indican a continuación: 

Número de servicio de atención al cliente:  08003459410

Desde el interior:   011 51 99 1441

Desde el extranjero:   54 11 5199 1441

Para asistente virtual:  WhatsApp  +56 9 68250850

¿Cómo comunicarme con Latam por teléfono?

Si desea hablar con una persona de Latam Airlines en directo, pero no tiene ni idea de cómo hablar con una persona de Latam, puede llamar a la Latam Argentina teléfono y seguir los pasos que está disponible, a continuación:

 

  • Marcar el número de Latam Argentina atención al cliente que es 08003459410.

  • A continuación, aparecerá una voz IVR que le proporcionará las claves de consulta, elija la opción adecuada.

  • A continuación, seleccione la opción de hablar con una persona de atención al cliente en directo.

  • Tras unos minutos de espera, se pondrá en contacto con un representante de Latam Airlines.

  • Puede solicitar su consulta de vuelo y obtener la respuesta adecuada.

  • A veces la llamada de Aerolínea no conecta debido a las muchas llamadas en línea, en esta situación puede ponerse en contacto con Reservadevuelos al +52 557-100-1413 y resolver su consulta de reservación inmediatamente.

¿Cuáles son las otras formas de contactar Latam Airlines desde Argentina? 

La aerolínea ofrece otras formas de contacto a sus clientes, además de Latam Argentina teléfono que los pasajeros pueden utilizar en cualquier momento, si no tiene ni idea de cómo utilizar las otras formas, entonces usted puede seguir a continuación:

Contactar por WhatsApp

Muchas personas no prefieren hablar por Latam argentina teléfono y se sienten incómodas durante la llamada, por lo que pueden resolver sus problemas utilizando el formulario de contacto de WhatsApp para que puedan utilizar el teléfono Latam argentina WhatsApp +56 9 68250850 y chatear con un representante de Latam Airlines.

Comunicarse por redes sociales 

Los pasajeros de Latam Airlines que vuelan desde Argentina y quieran conectar con la aerolínea pueden hacerlo a través de las redes sociales. Latam Airlines tiene un nombre de usuario en casi todas las plataformas de redes sociales que se puede utilizar siguiendo la página. 

  1. YouTube:  https://www.youtube.com/user/LANAirlines/Argentina

  2. Facebook:  https://www.facebook.com/LATAMArgentina

  3. Twitter:  https://twitter.com/LATAMAirlinesUS

¿Dónde está la oficina de Latam en Argentina?

Los pasajeros de Argentina pueden dirigirse a Latam Argentina oficina en Buenos Aires

para resolver su consulta, que se encuentra en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery (AEP), Av. Costanera Rafael Obligado s/n, C1425, Buenos Aires, Argentina. Para acudir a la oficina de Latam Airlines Argentina deberá tener a mano su billete de avión y sus documentos de identidad. También pueden ponerse en contacto por Latam Argentina teléfono que es 011 51 99 1441.

¿Cómo hacer un reclamo en Latam Airlines?

Volantes de Latam Airlines que necesitan hacer una reclamación pueden hacerlo desde el sitio web o la aplicación móvil de Latam Airlines. Para hacer reclamación en Latam Airlines puede seguir los pasos siguientes: 

  1. Visite la página de contacto del sitio web oficial de Latam Airlines.

  2. Desplácese hacia abajo en la página de contacto donde obtendrá una opción para "Crear un caso" haciendo clic en este enlace.

  3. Seleccione la opción "Quiero hacer una reclamación".

  4. Elige la categoría de la reclamación y menciona tu correo electrónico.

  5. A continuación, escriba su caso con información personal y sobre el vuelo y adjunte también el archivo.

  6. Después de aceptar los términos y condiciones, envíelo a Latam.

¿Puedo reservar un billete de avión por Latam teléfono?

Viajeros pueden reservar un billete de avión con Latam Airlines llamando al número de teléfono de atención al cliente de Latam.

¿Qué servicio ofrece Latam por teléfono?

Llamando a atención al cliente de Latam Airlines, los pasajeros pueden resolver todas sus consultas de vuelos como reservar vuelos, seleccionar asientos, cambiar o cancelar la reserva, aplicar reembolso y obtener la ayuda en check-in.

¿Puedo marcar el número de teléfono de Latam para solicitar el servicio adicional?

Los viajeros pueden solicitar servicio adicional desde la web oficial, pero si tiene algún problema en hacerlo, usted puede obtener la ayuda de servicio al cliente y aplicar el servicio adicional.  

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413