¿Cómo contactar a Delta Airlines en Honduras?

+ =

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde honduras?

Si desea llamar a delta airlines desde Honduras, puede marcar el número gratuito de delta honduras 800 2791 9326 o  +52 557-100-1413 y hablar con un representante en directo sobre sus consultas.


La gran mayoría de los hondureños hablan español como lengua materna, por lo que es el idioma más utilizado en el país. Al tener cualquier tipo de dificultad con Delta Airlines Honduras reservas, puede hablar con un representante que habla español y entonces usted puede compartir todos sus problemas con ellos.

 

¿Cómo contactar a Delta Airlines en honduras?

Los pasajeros que deseen contactar con Delta Airlines en Honduras, pueden marcar el número de teléfono de Delta Honduras y obtener resolver todas sus dudas. Para obtener más información, siga las siguientes formas:

 

Contacto por delta Honduras teléfono

Si tiene alguna consulta que desea compartir con el representante de delta airlines entonces puede llamar a delta airlines en Honduras y hablar con los representantes en vivo para obtener las respuestas a todos sus temas. Si no conoce el número de teléfono de delta Honduras, marque el 800 2791 9326 o el +52 557-100-1413 para hablar con delta en Honduras y siga las opciones del IVR:

 

  • Presione 1 para obtener el idioma deseado

  • Presione 2 para obtener los detalles de su reserva

  • Presione 3 para cancelar el billete de avión

  • Presione 4 para hacer las consultas generales

  • Presione 5 para hablar con una persona real en delta de honduras

 

¿Hay una función de chat en vivo en Delta Airlines para comunicarse desde Honduras?

Sí, hay una opción de chat en vivo disponible a través de Delta Airlines, y Delta Airlines fue la primera aerolínea en ofrecer soporte de chat en vivo a sus pasajeros dado que la mayoría de las personas prefieren enviar mensajes o hacer llamadas telefónicas. Pero, ¿cómo funciona? Sin problema; le ayudaremos con abajo dando pasos.

 

  • Paso 1: Visite el sitio web de Delta Airlines

  • Vaya al área del centro de ayuda en el paso dos.

  • Paso 3: en su dispositivo móvil, descargue la aplicación Delta Airlines.

  • Paso 4: complete la solicitud ingresando toda su información, incluido su número de reserva y número de teléfono móvil.

  • Paso 5:Después de ingresar su información, seleccione "envíenos un mensaje".

  • Paso 6: simplemente inicie un chat con un representante de servicio al cliente de Delta Airlines de honduras.

 

Uso de las redes sociales para contactar con Delta Airlines desde Honduras

Lo mejor es ponerse en contacto con Delta Airlines desde Honduras utilizando las redes sociales, que actualmente son el medio más popular para la comunicación global. Utilizando diferentes canales como Instagram, Twitter y Facebook, puede comunicarse con el representante de Delta Airlines en Honduras o desde cualquier otro lugar.

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413