¿Cómo llamar a delta desde México por teléfono?

+ =

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde México?

Los pasajeros a menudo se atascan en un problema al hacer reservas para vuelos. Delta Airlines es una de las aerolíneas más populares que brinda mejores servicios a sus pasajeros que tienen problemas o necesitan información. Simplemente, pueden llamar a Delta Airlines en México con la ayuda del número de teléfono de la aerolínea. Los pasajeros que tienen pregunta de, cómo llamar a Delta Airlines desde México o cómo Marcar Delta Airlines desde México, entonces pueden utilizar la información de contactar a continuación.

¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español?

¿Usted quiere ponerse en contacto con Delta Airlines desde México y no sabe cómo llamar a Delta Airlines en México? No se preocupe, aquí puede obtener el proceso de comunicarse con una persona en vivo de Delta Airlines México, teléfono en Español.  

El proceso de marcar Delta Airlines México, teléfono: 

  • Para conectar con un representante de atención al cliente en Español tiene que marcar el número de teléfono que es 1 (800) 221-1212. 

  • Después de llamar a Delta Airlines en México, escuche las instrucciones del IVR y elija la clave de acuerdo a su preferencia:

  • Seleccione la tecla, 1 para elegir el idioma Español.

  • Presione 2 para hacer una reserva de vuelo con Delta Airlines México.

  • Presione 3 para conocer las políticas de equipaje, cancelación y reembolso.

  • Para verificar el estado del reembolso, pulse 4.

  • En caso de que no pueda encontrar las opciones requeridas, puede presionar 5 para hablar directamente con el representante de atención al cliente de Delta Airlines en Español.

¿Cuáles son los diferentes números de Delta Airlines?

Departamento

Número de teléfono

Información

Ventas y servicio generales

1 (800) 221-1212. 

24 horas del día

Ventas y servicio Internacionales

800-241-4141

24 horas del día

Estado de reembolso

800-847-0578

8:00?am a 7:00 pm lunes a viernes 

Equipaje

800-325-8224

6:00 am a 12:00 am todos los días

Para clientes con necesidad especiales

404-209-3434

24 horas del día

¿A qué hora es mejor llamar a Delta Airlines en México?

La aerolínea ofrece 24 horas teléfono de Delta Airlines en México, pero si usted no quiere estar en la línea de llamada y esperar para conectar con un representante de Delta, entonces usted debe llamar a Delta Airlines en México temprano en la mañana o tarde en la noche. Sin embargo, el equipo de servicio al cliente de Delta Airlines está disponible las 24 horas del día para brindarte servicios sin complicaciones, pero el tiempo de espera en la llamada es de 21 minutos, por eso debe marcar al teléfono Delta Airlines en México entre las 7:00 am y las 8:00 am.

Además, si no logra comunicarse con el equipo de servicio al cliente de Delta Airlines en México, y busca una respuesta inmediata, puede comunicarse con Reserva De Vuelos al  +52 557-100-1413. Están disponibles las 24 horas del día para brindarle la mejor experiencia de viaje.

Otras formas de contacto con Delta Airlines desde México

Los volantes que buscan formas alternativas de comunicarse con Delta Airlines en México pueden utilizar las formas que se indican a continuación:

Conéctate a través del chat en vivo:

Si no prefiere llamar a Delta Airlines en México por falta de tiempo, entonces puede hacer un chat en vivo con el representante de servicio al cliente de la aerolínea y consultar todas sus dudas con ellos. Para ello tiene que seguir los pasos siguientes: 

  1. Dirigirse a la página de contáctenos y hacer clic en la opción chatear con nosotros.

  2. Después de esto, aparecerá el cuadro de chat, En un momento se conectará con la persona en vivo.

  3. Ahora puede hacer sus consultas o escribir sus problemas que se enfrentan.

El correo electrónico: Además, de Delta Airlines teléfono es la manera por la cual usted puede conseguir toda la información necesaria de su reservación. Enviando un email al representante del servicio de atención al cliente de Delta Airlines usted puede hacer quejas, dar comentarios y sugerencias a la línea aérea.

Redes Sociales: Es una de las formas más fáciles de obtener información y noticias sobre la compañía aérea Delta. Siguiendo las páginas de Delta en la plataforma de medios sociales. Puede utilizar los enlaces de redes sociales para seguir las páginas de Delta Airlines.

Facebook: https://www.facebook.com/delta

Twitter:  https://twitter.com/delta

Visitar la Oficina de Delta Airlines en México: 

Aún tiene algo duda de conectar con Delta Airlines o si no prefiere llamar a Delta Airlines en México, entonces puede visitar a oficinas Delta Airlines México, utilizando la dirección siguiente:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Dirección de la oficina: Terminal 2, Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620, Ciudad de México, CDMX, México.

Delta Airlines México teléfono:  +52 55 2482 2400


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413