¿Cómo contactar con Delta Airlines desde México?

+ =

¿Cómo se puede contactar con Delta Airlines desde México?

Delta Airlines está considerada como una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, Delta Airlines es una aerolínea que ofrece servicios de primera calidad para proporcionar la mejor experiencia en vuelo a sus clientes. Además, para garantizar que los viajeros no tengan ningún problema al planificar su viaje, la aerolínea ha introducido un equipo de atención al cliente con el que pueden ponerse en contacto para resolver sus dudas en el momento oportuno. Si usted quiere contactar por Delta airlines mexico telefono, pero tiene pregunta cómo se puede contactar con Delta Airlines desde México, entonces puede obtener la respuesta de esta pregunta a continuación.

¿Cómo llamar a Delta desde México?

Delta Airlines ha ampliado su equipo de atención al cliente en todo el mundo, incluido México. Si necesita hablar con Delta Airlines desde México, puede llamar al teléfono de Delta Airlines en México en cualquier momento. Aunque el proceso de llamada es sencillo, siga los siguientes pasos si no tiene ni idea. Siga el siguiente proceso para conectar con la aerolínea a través de una llamada telefónica.

  • El primer paso para conectar con la aerolínea a través de una llamada telefónica es obtener Delta airlines mexico telefono. 

  • Marca el número de Delta Airlines México 1 (800) 221-1212 en el móvil para hablar con una persona viva de atención al cliente de Delta Airlines desde México.

  • Ahora elige su idioma en el primer menú y luego la opción más adecuada en el segundo.

  • A continuación, elija la opción que le conecte con el agente en directo y póngase al teléfono.

  • Una vez que el agente en directo esté disponible, la voz automatizada transferirá su llamada al agente en directo. Con el que podrá discutir todas sus dudas y preguntas.

¿Cuáles son las otras opciones para conectar con Delta Airlines?

Delta Airlines ofrece varios modos de ponerse en contacto con un representante de atención al cliente que los pasajeros pueden utilizar para conectar con la aerolínea.

Mandar correo electrónico a Delta Airlines: 

Los pasajeros que tengan sugerencias, comentarios o quieran hacer una queja sobre la aerolínea pueden mandar un correo electrónico al ticketreceipt@delta.com con los datos de su reserva. También pueden mandar correo a la dirección postal de Delta Airlines que es 1030 Delta Blvd, Dept 982, Atlanta, GA, 30354, USA.

Chatear con Delta por chat en vivo: 

Los pasajeros que no prefieran llamar al teléfono delta airlines en méxico, pueden chatear con la aerolínea, para ello es necesario visitar la página de contacto de la web oficial y hacer clic en el enlace de chat en vivo, ahora podrá chatear con un representante de Delta.

Conectar por redes sociales: 

En la era de internet todos utilizan redes sociales para contactar, usted también puede utilizar la forma de redes sociales para conectar con Delta Airlines desde las plataformas de redes sociales. 

La oficina de Delta Airlines en México:

Volantes de Delta Airlines que necesitan ponerse en contacto con una personal real de Delta Airlines pueden visitar a la oficinas delta airlines méxico, en la dirección siguientes:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Dirección: Terminal 2, Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México.

Delta Airlines teléfono: +52 55 2482 2400

¿Hay servicio de contacto las 24 horas en Delta Airlines México?

Delta Airlines ofrece el servicio de atención al cliente las 24 horas y 7 días de la semana, los pasajeros pueden marcar Delta Airlines México teléfono para resolver cualquier duda . A través de la opción anterior, usted puede contactar por Delta Airlines Mexico teléfono en cualquier momento. Además, si lo desea, también puede programar una llamada a través de Delta airlines telefono mexico según su conveniencia. El mejor horario para llamar a Delta es entre 7: 00 a 8: 00 de la mañana, para conectar con una persona en vivo el tiempo medio de espera es 21 minutos.

Los pasajeros de Delta Airlines que quieren resolver sus consultas y requisitos inmediatamente, pueden llamar a Reserva De Vuelos al +52 557-100-1413 y obtener la respuesta inmediata.


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413