¿Cómo comunicarse con Delta desde Washington?

+ =

¿Cómo puedo contactar a Delta Airlines desde Washington?

Delta Airlines es una de las mejores aerolíneas que brinda servicios sin problemas a todos los pasajeros de todo el mundo. Si planea viajar con Delta Airlines, puede hacer una reserva de vuelo en línea. Si necesita ayuda del ejecutivo de atención al cliente de Delta Airlines al reservar un boleto de avión, puede llamar al número gratuito de Delta Washington 1 (800) 221-1212 o al  +52 557-100-1413 y obtener ayuda directamente a través de una llamada telefónica.

 

Los pasajeros que tengan dudas sobre el vuelo de Delta o que necesiten alguna información sobre el viaje pueden comunicarse con Delta desde Washington a través de varias vías que leerá en este artículo.

 

Varias formas de contactar con Delta desde Washington:

Existen numerosas formas de comunicarse con Delta Airlines desde Washington para recibir ayuda o hacer sus consultas basadas en viajes en términos de vuelos de Delta fácilmente. Según su comodidad, puede elegir cualquiera de las opciones para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Delta Airlines:

 

Llamar al teléfono de Delta Airlines desde Washington:

La forma más fácil que los pasajeros pueden elegir para ponerse en contacto con los representantes de atención al cliente de la aerolínea es a través del teléfono. Los pasajeros pueden preguntar cualquier cosa relacionada con los vuelos de la aerolínea Delta a través de la llamada.

 

  1. Vaya a la página de la aerolínea Delta en su dispositivo preferido

  2. Marque el número de teléfono de Delta Washington 1 (800) 221-1212 que se muestra en la página de contacto

  3. Escuche las instrucciones del IVR correctamente

  4. Para reservar un vuelo de Delta Airlines, presione 2

  5. Necesita cancelar el vuelo de Delta, presione 4

  6. Presione 5, si desea conocer la franquicia de equipaje en el vuelo de Delta

  7. Para verificar el reembolso del boleto del vuelo delta, presione 1

  8. Presione 3 para mejorar los asientos en el vuelo de Delta

  9. Para hablar con el ejecutivo de atención al cliente de Delta Airlines sobre requisitos de viaje adicionales, presione 5

Chat en vivo con la aerolínea Delta:

Los pasajeros que no deseen llamar a las aerolíneas Delta desde Washington porque consideran que el proceso de llamada es demasiado largo, pueden comunicarse con Delta Airlines a través del chat en línea. Pueden cumplir con todos los requisitos de viaje que deseen con respecto al vuelo de Delta Airlines.

 

  • Inicie sesión en el sitio web oficial de las aerolíneas Delta en su dispositivo

  • Seleccione la opción de chat en línea con Delta de la página de contacto

  • Elija cualquiera de las opciones para el chat en vivo con el asistente de Delta Airlines

  • Ahora puede enviar el mensaje con todas las consultas que se requieran.

  • El asistente de chat en vivo de Delta Airlines le brindará toda la información.

Correo electrónico de Delta:

Esta es una forma diferente de ponerse en contacto con Delta por correo electrónico donde puede mantener un registro de la documentación que necesita para servicios como reservas, reclamaciones o reembolsos. También puede enviar sus comentarios o quejas sobre eventos que ocurrieron durante el viaje a la dirección de correo electrónico oficial de Delta Airlines mientras espera una respuesta del representante.

 

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413