¿Cuál es el costo de la maleta en Avianca Airlines?

+ =

¿Cuánto cobra Avianca por una maleta?

Si está viajando con Avianca Airlines, entonces hay diferentes reglas por diferentes tipos de equipaje. Tiene que pagar a Avianca maletas precios según diferentes situaciones. Los pasajeros tienen que pagar por el equipaje de mano Avianca precio, específicamente por estos que tienen la tarifa de categoría XS que son los siguientes: 

  • El costo de maletas en Avianca es COP 55 mientras está reservando el boleto. 

  • El precio de maletas en Avianca es COP 95 mientras hace check-in en línea.

  • Tiene que pagar COP 100 si está en el aeropuerto.

Los pasajeros que tienen las tarifas de las categorías XS y S no obtengan la franquicia de equipaje facturado.

Los volantes con M y L obtengan un gratis equipaje facturado. Si tiene la tarifa de XXL, entonces obtendrá la franquicia estándar de dos maletas documentadas.

¿Cuál es la política del equipaje de mano Avianca precio?

El equipaje de mano Avianca precio depende de los artículos depende de los objetos y sus diferentes dimensiones que son los siguientes:

  • Si está cargando un artículo personal, entonces las dimensiones máximas deben 45*35*25 cm(altura, longitud y anchura). Puede cargar un artículo personal gratis.  

  • Si está cargando un equipaje de mano, entonces las dimensiones máximas deben 55*35*25 cm(altura, longitud y anchura) que incluye las ruedas y las asas. El peso máximo debe ser 10kg. 

  • Si está cargando un equipaje facturado, entonces las dimensiones máximas no deben exceder 158 cm(altura, longitud y anchura). El peso máximo debe ser 23kg en la clase economía y 32 kg en la clase preferente. 

¿Cuáles son los objetos que cargar en Avianca Airlines?

  • Puede cargar el equipo de bolsos, equipo de tenis, equipo de tiro con arco y equipo de pesca. El material deportivo no se puede transportar. 

  • Puede cargar las geles, los aerosoles, las desinfectantes de manos y alcohol y la cantidad no debe ser más de 100 ml por producto o 1 litro. 

  • No puede cargar los equipos electrónicos dañados, armas eléctricas, dispositivo de oxígeno líquido y estuches, cajas y bolsas de seguridad.

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413