¿Cómo llamar a Lufthansa por teléfono?

+ =

¿Cómo comunicar con Lufthansa por teléfono?

Quiere llamar a Lufthansa Airlines y desea contactar con una persona de atención al cliente.El servicio de atención al cliente que ofrece la aerolínea permanece activo a diario, por lo que usted puede comunicarse fácilmente pero si usted tiene pregunta de ¿Cómo comunicar con Lufthansa por teléfono? Entonces no se preocupe puede contactar con atención al cliente llamando al Lufthansa teléfono en Espanol por lo cual puede obtener la respuesta de su todos los preguntas,también hay muchas maneras de contacto que se puede obtener a continuación.

¿Cómo hablar con un agente de Lufthansa por teléfono?

Usted quiere reservar vuelos de Lufthansa o ya ha reservado y quiere contactar con una persona de la Aerolínea sobre su inquietud entonces puede llamar al numero de telefono atencion al cliente Lufthansa ,los pasos de hablar con persona viva son siguientes :  

  • Marcar el número de Lufthansa telefono 1 (800) 645-3880 que está disponible las 24 horas del día.

  • Después de marcar este número de teléfono elija la tecla adecuada de su consulta.

  • Para hablar con Aerolínea en español pulse 0.

  • Si usted quiere reservar vuelo con Lufthansa Airlines presione la tecla de 1.

  • Pulse 2 para modificar su reserva de vuelo.

  • Presione 4 para obtener la ayuda de Lufthansa atencion al cliente telefono.

Después de conectar con un agente de atención al cliente por teléfono español ,usted puede solicitar su consulta de vuelos.

¿Cómo puedo contactar con alguien de Lufthansa?

Lufthansa Airlines tiene varios métodos de contactar que los pasajeros pueden utilizar para resolver sus requisitos de reserva,la Aerolínea ofrece métodos de contacto en línea y offline que se puede obtener a continuación : 

  1. Utilizar chat en vivo :  Pasajeros que no prefieren hablar con una persona de Lufthansa Airlines y le gustan ponerse en contacto por chat en vivo pueden,visitar el sitio web de la aerolínea ( lufthansa.com) y llegar a la página de contacto donde aparecerá una ventana emergente de un chat haciendo clic en esta opción puede chatear con la Aerolínea.

  2. Mandar un correo electrónico :  los pasajeros de Lufthansa que tienen alguna queja o quiere dar comentario pueden utilizar la forma de correo electrónico customer.relations@lufthansa.com después de mandar un correo usted recibirá la respuesta de su correo dentro una semana.

  3. Conectar por redes sociales :  En la era de Internet, todo el mundo utiliza las redes sociales para comunicarse con amigos y familiares y, como entretenimiento, también puede utilizar las redes sociales para ponerse en contacto con Lufthansa Airlines.utilizando los enlaces de redes sociales que son siguientes : 

https://twitter.com/Lufthansa
https://www.instagram.com/lufthansa/
https://www.youtube.com/user/Lufthansa
https://www.facebook.com/Lufthansa 

¿Cuál es el mejor horario para llamar a Lufthansa?

La mejor hora para llamar al servicio de atención al cliente de Lufthansa puede variar en función de su ubicación, la naturaleza de su consulta y el departamento específico con el que necesite ponerse en contacto. En general, es aconsejable llamar durante el horario laboral normal, normalmente los días laborables entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, dependiendo de la zona horaria local del país al que llame. Después de llamar al lufthansa telefono españa es posible que su llamada le deje en espera durante unos minutos, normalmente el tiempo de espera de la llamada telefónica de Lufthansa es de tres a cinco minutos. No obstante, para obtener información específica y precisa, puede consultar el sitio web oficial de la aerolínea Lufthansa o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para conocer su horario de atención.

¿Por qué llamar a Lufthansa Airlines?

Hay muchos beneficios de contactar con el servicio de atención al cliente de Lufthansa llamando al número de teléfono.Los pasajeros de las aerolíneas Lufthansa que tengan preguntas sobre los servicios atención al cliente de las aerolíneas Lufthansa pueden leer a continuación:

  1. Obtiene la respuesta del servicio de atención al cliente al instante.

  2. El representante de Lufthansa está activo las 24 horas del día para responder a las llamadas.

  3. Puede hablar con un agente de Aerolínea en su idioma preferido.

  4. Puede conectarse desde cualquier región.

  5. Puede conectar directamente con el servicio de asistencia en directo de la compañía aérea.

  6. Puede hablar con el ejecutivo de forma gratuita 

  7. Hay asistencia especial para viajeros con discapacidad.

Las preguntas frecuentes : 
  1. ¿Qué servicio ofrece Lufthans por teléfono? 

Llamando al número de teléfono de Lufthansa Airlines de España puede hacer la reserva,seleccionar asientos,cambiar o cancelar la reserva y solicitar el servicio especial.

  1. Que terminal utiliza Lufthansa en Madrid España Aeropuerto?

La terminal 1 del Aeropuerto de Madrid es la terminal que da servicio a los vuelos internacionales. Lufthansa Airlines utiliza terminal 1 para volar. 

  1. Dónde está la oficina de Lufthans Airlines en España?

La oficina de Lufthansa Airlines en España se encuentra en el Edificio Géminis, Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España.

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413