¿Cómo hacer el check-in en KLM Airlines?

+ =

¿Cómo puedo hacer el check-in en KLM Airlines?

¿Ha reservado su billete de avión con KLM Airlines? En caso afirmativo, para abordar un vuelo primero debe registrarse. Porque el check-in es un proceso importante para conseguir la tarjeta de embarque. Entonces, si está volando por primera vez con KLM Airlines y no sabe cómo realizar el check-in en KLM, no se preocupe porque a continuación hemos cubierto algunos pasos que pueden ayudarlo a realizar el check-in y obtener la tarjeta de embarque.

¿Cuál es el procedimiento de facturación online de KLM Airlines?

Tiene reserva con KLM Airlines y desea saber "¿Cómo puedo hacer el check-in en KLM Airlines?", entonces puede seguir los pasos que se detallan a continuación, donde puede ver el procedimiento de check-in de aerolíneas KLM que se puede realizar en línea y los pasajeros pueden ahorrar el tiempo en check-in. 

Pasos sencillos para obtener la tarjeta de embarque de KLM Airlines en línea

  • Primero, debe ir al sitio web oficial de KLM Airlines.

  • Luego, toque la opción de check-in en la página de inicio.

  • Después de esto, debe proporcionar la información como número de reserva y apellido del pasajero.

  • Allí podrá seleccionar el vuelo para el que desea obtener la tarjeta de embarque.

  • Entonces, tiene que hacer clic en "imprimir la tarjeta de embarque".

  • Una vez que la aerolínea encuentre todo bien, te proporcionará la tarjeta de embarque que te ayudará a abordar el vuelo.

  • Puede recibir la tarjeta de embarque en su dirección de correo electrónico registrada o número de teléfono.

Hacer check-in en el Aeropuerto

Los volantes de KLM Airlines que no son capaz de facturar en línea pueden visitar en el aeropuerto de su salida y hacer check-in de las aerolíneas KLM. En el Aeropuerto puede facturar su vuelo en la ventana de facturación o Kioscos de Autoservicio, para facturación offline tiene que proporcionar billete de avión y los documentos de identidad y llegar 2 horas antes de la salida del vuelo programado.

¿Cuál es la política de check-in en KLM Airlines?

  • Según la política de check-in de KLM, Los pasajeros pueden hacer check-in online desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. Si cruza este período de tiempo de check-in, entonces no hay servicio de check-in.

  • Si los pasajeros han realizado una reserva de grupo, deben optar por otra opción para obtener la tarjeta de embarque.

  • Para el check-in en el aeropuerto, debe llegar al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo porque el mostrador de check-in cierra una hora antes de la salida del vuelo.

  • Si los pasajeros están cubriendo un destino internacional, deben estar en el aeropuerto 4 horas antes de la salida.

  • Si los pasajeros están cubriendo el destino doméstico, tienen que presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida.

  • Durante el check-in,  hay que poner el tiempo por separado para KLM aerolíneas facturar equipaje, ya que la aerolínea puede pedirle que divida el equipaje en equipaje de mano y equipaje facturable.

¿Con cuánta antelación se requiere realizar el check-in en KLM?

Los pasajeros de KLM Airlines pueden hacer check-in en KLM dentro de las 30 horas previas a la salida de su vuelo y la hora de check-in de KLM Airlines para los vuelos con origen o destino en Estados Unidos es 24 horas. Los pasajeros pueden hacer check-in desde la web oficial o por la aplicación móvil, para facturar el vuelo de KLM en el aeropuerto, llegue al menos dos horas antes.

¿Cómo verificar el estado de mi vuelo de KLM Airlines?

Los pasajeros de KLM Airlines que han hecho algún cambio en su reservación y quieren verificar el estado de vuelo. Para verificar el estado de vuelo hay que visitar en la web oficial y llegar a la página de mis viajes y proporcionar el código de reserva y apellido de pasajero, luego obtendrá una página donde puede verificar su reserva de KLM Airlines.

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413