¿Cómo cancelar un vuelo de KLM Airlines?

+ =

¿Cómo cancelar un tiquete de vuelo en KLM Airlines?

KLM es la aerolínea más segura de Europa. La compañía aérea de propiedad holandesa viene a ocupar el segundo lugar en la clasificación internacional. KLM también es famosa por ser la compañía aérea más antigua del mundo.

Entonces, si tiene alguna pregunta sobre las aerolíneas de KLM o desea cancelar un tiquete de vuelo en KLM Airlines, puede cancelar su vuelo muy fácilmente según la política de cancelación de KLM Airlines. La aerolínea le ofrece dos opciones para cancelar el vuelo, por ejemplo, a través del sitio web de KLM y puede comunicarse con el departamento de reservas de vuelos de la aerolínea para obtener ayuda sobre la cancelación del vuelo.

¿Cuáles son los términos y condiciones de cancelación de KLM?

Los pasajeros pueden seguir adelante con la política de cancelación de KLM Airlines y visitar el sitio oficial de la aerolínea para cancelar sus boletos de avión. Pero antes de cancelar el vuelo, debe leer la política de cancelación prescrita por KLM porque al leer esto puede obtener el reembolso de su cancelación de vuelo KLM.

  • Según la política de cancelación de KLM Airlines, se puede cancelar el vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra sin ningún cargo.

  • En caso de que no cancele su boleto de avión dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, no se le reembolsará su dinero y tendrá que pagar el cargo de cancelación que será diferente según la clase de viaje y ruta.

  • Si compró el boleto de avión reembolsable, puede obtener el reembolso fácilmente cancelando su vuelo a través del sitio web de la aerolínea.

  • Si la aerolínea cancela su vuelo debido a una situación involuntaria, obtendrá un reembolso completo.

  • Si enfrenta algún problema de salud y debido a algún problema de salud necesita cancelar su vuelo, puede solicitar un reembolso o comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea.

¿Cuáles son los pasos para realizar la cancelación de vuelos en línea en KLM?

  • Los pasajeros pueden realizar los pasos mencionados a continuación para cancelar su reserva de vuelo en KLM Airlines:

  • Visite el sitio web oficial de KLM Airlines(klm.com).

  • luego haga clic en el icono "Mis viajes" que está disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Después de esto, ingrese su número de reserva y apellido en el campo dado.

  • Haga clic en el cuadro de búsqueda y luego elija un vuelo que desea cancelar

  • Y luego, haga clic en la pestaña "cancelar" y revise su vuelo y haga clic en "confirmar".

  • Una vez que complete el procedimiento, recibirá un correo de confirmación de la aerolínea.

¿Cómo cancelar un vuelo de KLM por teléfono?

  • Inicie sesión en el sitio web de KLM Airlines

  • y luego, marque el número de teléfono de cambio de vuelo de KLM, (800) 618-0104.

  • Ahora, presione 1 para seleccionar el idioma preferido, como Español o Inglés.

  • Presiona 2 para cancelar boleto de vuelo

  • Presione 3 para hablar con un representante en vivo

  • Después de esto, puede hablar con el representante y proporcionar su número de reserva y el apellido del pasajero para cancelar el vuelo.

  • La aerolínea KLM cobra un cargo de cancelación para los vuelos que han cancelado después de 24 horas de la reserva y no son reembolsables.

¿Cuánto cuesta la cancelación de vuelos en KLM?

Según la política, gastos de cancelación de vuelos KLM puede ser, el 20% del precio en casos de vuelos nacionales y el 25% en casos de vuelos internacionales puede ser aplicado por la compañía aérea al cliente si se cancela entre las 24 horas previas al viaje. The agency may impose penalties for travel cancellations: 5% if notice is given between 10 and 15 days before to departure, 15% if notice is given between 3 and 10 days prior to departure, and 25% if notice is given within 48 hours of departure.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de KLM?

Si está cancelando su vuelo con la aerolínea KLM y desea obtener un reembolso, debe cancelar su reserva de vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. La política de reembolso de cancelación de vuelos de KLM permite reembolsos para los vuelos que son reembolsables. Los pasajeros que tienen tarifas reembolsables y quieren conocer el proceso de "¿cómo obtener un reembolso de las aerolíneas KLM?", Siga las instrucciones proporcionadas:

  1. Primero, debe abrir el sitio web de KLM.

  1. Accede a la página de mis Viajes con el código de reserva y apellido de pasajero.

  1. Luego, ve a la opción de “devoluciones y cancelaciones”

  1. Ahora, seleccione la opción "reembolso" en la página

  1. Después de esto, encontrará el formulario de "solicitud de reembolso".

  1. Luego, complete los detalles en el formulario de solicitud de reembolso, como su número de identificación de reserva y el código de confirmación de cancelación.

  1. Y luego, presione el botón enviar.

¿Cuánto tarda KLM en devolver dinero?

Los pasajeros deberán esperar 7 o más días hábiles para recibir el monto en la fuente de pago original que utilizaron al realizar la reserva. politica cancelacion klm Y los pasajeros también pueden ponerse en contacto con el departamento de reservas de KLM para conocer el estado de su reembolso.

 

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413