¿Cómo obtener un reembolso de Delta Airlines?

+ =

¿Cómo adquirir un reembolso de Delta Airlines?

Delta Airlines es una de las empresas aerolíneas que provee una asombrosa seguridad y protección. El avión está muy limpio para todas las personas. La acomodación es brillante también en esta empresa aerolínea. La empresa aerolínea ofrece el programa de millas Sky para colectar puntos que ayudan a obtener mejores vuelos para viajar. Los visitantes también pueden aplicar por el reembolso de Delta Airlines si cancelan su pasaje de avión debido a cualquier razón o problemas de emergencias. 

Política de reembolso de Delta Airlines

Delta Airlines y su política de reembolso se aplica a los boletos reembolsables, billetes no reembolsables y compras auxiliares reembolsables. Los billetes reembolsables son elegibles por el reembolso lleno si cancela el billete a dentro de plazo permitido, mientras los billetes no reembolsables pueden ser elegibles para un reembolso bajo circunstancias específicas. Por el propósito de los billetes reembolsables, los pasajeros usando los billetes reembolsables pueden solicitar un reembolso en cualquier tiempo antes de la salida programada en su vuelo de avión. Por el propósito de adquirir más información sobre esto, pueden llamar al número de teléfono de Delta Airlines que es 800-221-1212 o al +52 557-100-1413 para contar con la oficial de servicio al cliente sobre el reembolso.  

¿Cuál es el procedimiento para adquirir el reembolso de Delta Airlines?

  • Ir al sitio web de Delta Airlines en su navegador de Internet. Inicie sesión con sus credenciales y en la arriba, puede encontrar la opción de mis viajes.
  • Clic en la opción y desde el menú de desplegable, necesita seleccionar la opción de gestionar mis viajes.
  • También pueden encontrar la opción de cancelar el viaje, seleccionarlo. Entonces, necesita empezar el proceso de cancelar el billete y seguir la instrucción que ha mencionado. 
  • En la página de cancelación, necesitan que comprobarlo con cuidado. Clic en el botón de cancelación y desplazarse hacia abajo. Puede encontrar la opción de reembolso y hacer clic en él. 
  • Si está elegible para obtener el reembolso, entonces obtendrá una notificación relacionada con el proceso de reembolso.
  • Cuando su aplica por el reembolso, la empresa aerolínea toma el tiempo de tres-cuatro días para confirmando su elegibilidad y transfiriendo la cantidad.  

Comunicar con Delta Airlines con el soporte de Whatsapp

Si desea interactuar con Delta Airlines por el propósito de reembolso de Delta Airlines, pueden marcar el teléfono de Delta Airlines y si desea hacer conversación con el sostén de Whatsapp con la atención al cliente de Delta Airlines con respecto a sus dilemas, necesitan añadir el número de Whatsapp en su móvil y entrar todos los dilemas para lograr las contestaciones necesarios. 

Comunicar con Delta Airlines con el correo electrónico por el propósito de reembolso 

Pueden mandar un correo electrónico para conseguir el detalle del proceso. Llega a la web original de Delta Airlines, y desde la página de contacto, necesita escribir la dirección de correo electrónico de Delta Airlines. Para seguir, los visitantes pueden completar el correo electrónico usando todas las pesquisas de sus suspicacias con respecto al vuelo de Delta Airlines. 

Comunicar con Delta Airlines con las redes sociales por el propósito de reembolso

Si desea interactuar con Delta Airlines por el propósito de reembolso después de cancela su pasaje de avión, pueden emplear las cuentas de diversas redes sociales y conversar con las oficiales de estas redes sociales.
 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413