¿Cómo facturar con American Airlines?
¿Cómo hacer el check-in en American Airlines?
American Airlines es una aerolínea mayor compañía aérea de Estados Unidos que ofrece servicios geniales y vuelos con el precio asequible. Si usted tiene la reserva de vuelos con American Airlines y desea obtener su tarjeta de embarque, pero no sabe cómo hacer el check-in en American Airlines, entonces no se preocupe, hay los procesos y términos de check-in disponibles. Siguiendo los pasos de American Airlines check-in en línea o por llamada telefónica, puede hacer check-in sin ir al aeropuerto.
¿Cuáles son los pasos para hacer el check-in en American Airlines?
El check-in lo realiza la aerolínea para aprobar que el pasajero aborde el avión. Normalmente, un agente que trabaja en un mostrador del aeropuerto se encarga de este proceso. Sin embargo, en los últimos años también es posible facturar por Internet. ¿Necesita saber cómo facturar por Internet con American Airlines? Puede conocer todas las opciones de facturación disponibles en American Airlines.
Pasos sencillos para hacer American Airlines check in online
-
El primer paso de la facturación en línea es acceder al sitio web oficial de American Airlines.
-
Obtendrá la opción "check-in" que se encuentra en la página de inicio del sitio web.
-
Pulse el botón "Enviar" después de introducir su apellido y el número de referencia de la reserva.
-
Si lo desea, puede realizar cambios en su reserva durante el check-in.
-
Si ha realizado algún cambio, efectúe el pago correspondiente.
-
A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando su facturación con American Airlines.
-
El correo contendrá su tarjeta de embarque, imprímala y prepárese para tomar el vuelo.
Check in en el mostrador del aeropuerto
-
Si tiene previsto facturar fuera de línea con American Airlines, debe llegar al aeropuerto al menos tres o cuatro horas antes de su vuelo, ya que puede haber largas colas en el mostrador de facturación.
-
Diríjase al mostrador de American Airlines check-in o al quiosco situado en las instalaciones del aeropuerto.
-
Muestre el billete de avión y tenga a mano una copia de todos los documentos relacionados con su vuelo.
-
Una vez que haya mostrado al funcionario toda la información relacionada con su vuelo, se completará el proceso de facturación y recibirá su tarjeta de embarque.
¿Cómo hacer check-in en American Airlines por teléfono?
Los pasajeros de American Airlines que van a volar, pero no tiene idea de como hacer check-in en American Airlines y necesita la ayuda de una persona real de la Aerolínea, pueden llamar al American Airlines teléfono de facturación 800-433-7300. Después de llamar a atención al cliente, solicité su consulta de check-in con el código de reserva y apellido de pasajero. El representante de American Airlines facturación servicio al cliente le ayudará en el check-in.
¿Cuáles son las reglas y normas de hacer check-in en American Airlines?
Saber la política de Check-in de American Airlines puede hacer su viaje conveniente y no enfrenta algún problema con la facturación de vuelo, American Airlines tiene algunas reglas para hacer check-in online fuera de línea.
-
Según la política de Check-in de American Airlines, hora de facturación es desde 24 horas antes y hasta 45 minutos antes de su vuelo programado y 90 minutos para vuelos internacionales.
-
Los pasajeros pueden facturar online utilizando el sitio web o desde la app de American Airlines.
-
Para facturar las maletas o hacer el check-in en el aeropuerto, debe estar allí 45 minutos antes de la salida del vuelo entre Estados Unidos.
-
Los pasajeros que viajen con la misma reserva deben seleccionar las maletas y facturar juntos en un quiosco.
Artículos más buscados:
- como hacer check in en aeromexico
- ¿cómo llamar a delta airlines en méxico?
- ¿cómo llamar a avianca servicio al cliente?
- ¿cómo llamar a avianca colombia?
Deja tu opinión
Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...
Reseña del cliente