¿Cómo hacer el Check-In con Aeroméxico?

+ =

¿Cómo hacer check in en Aeroméxico?

Aeroméxico es una aerolínea mexicana que ofrece vuelos a América del Norte, del Sur y Central, el Caribe, Europa y Asia. Los pasajeros del mundo viajan con Aeroméxico si usted ha hecho su reserva de vuelo y no sabe como hacer check in en Aeromexico entonces puede hacer check in en línea por web o en el aeropuerto de la salida. Puede utilizar la información de check-in que se indica a continuación.

¿Cómo hacer check in en línea en Aeromexico?

Aeromexico tiene varios modos de check-in como en línea y en el aeropuerto, con la formas de check-in en línea puede utilizar web oficial para facturar su vuelo. Si usted no tiene algun idea de como hacer check in en línea, puede seguir los siguientes pasos: 

Hacer el web Check-In con Aeroméxico

  • Para hacer web check in aeromexico, Primeramente tiene que visitar la página inicio de la web oficial (aeromexico.com).

  • En la parte superior puede ver una opción de mi vuelo, haga clic en esta opción.

  • A continuación mencione código de reserva y apellido de pasajero.

  • Después de eso puede obtener la página de su vuelo donde la opción de check-in está disponible.

  • Hacer Aeroméxico check in proporcionando los detalles de vuelo e imprimir la tarjeta de embarque.

Hacer check-in en Aeroméxico por app 

Por la manera en línea hay una más forma que es por la aplicación móvil para que tenga que descargar la aplicación de Aeroméxico después de eso siga a continuación

  • Iniciar sesión proporcionando la dirección de correo y contraseña. 

  • Introduzca su código de reserva o número de billete.

  • Facturar su vuelo y check-in de Aeroméxico.  

¿Cómo puedo hacer check-in en Aeroméxico en el aeropuerto?

Si usted no ha hecho check-in en línea o ha olvidado hacerlo, puede facturar su billete de avión en el aeropuerto. Aeroméxico Aerolínea tiene Kioscos y mostrador de check in en el aeropuerto. 

  1. Para hacer check in Aeroméxico en el aeropuerto tiene que llegar al menos dos horas antes de la salida del vuelo programado.

  2. Llegue a la ventana de check-in o a los quioscos.

  3. Proporcione los datos de vuelo como código de reserva o número de reserva y apellido de pasajero.

  4. Hacer check in aeroméxico e imprimir la tarjeta de embarque.

Obtener la ayuda en check in por teléfono 

Los pasajeros que tienen algún problema en hacer check in aeromexico pueden obtener la ayuda de atención al cliente por teléfono, para que tengan que llamar al número de teléfono de Aeroméxico que es 52 25551334000 y hablar con un representante de la aerolínea y hacer Aeroméxico check-in por teléfono.

¿Cuáles son los beneficios del check in en Aeromexico?

La aerolínea lufthansa ofrece sencilla manera de facturar vuelos que los pasajeros pueden utilizar para check in y obtener los beneficios que Aeroméxico ofrece durante Aeromexico web check in, los beneficios del check in Aeroméxico son a continuación: 

 

  1. Puede seleccionar asientos durante check in.

  2. Agregar equipajes y solicitar servicio especial.

  3. Llegar al aeropuerto con su tarjeta de embarque impresa agilizará los tiempos de espera.

  4. Pasajeros no tendrán que facturar su equipaje y accederá directamente a las salas.

¿Cuáles son los requisitos para facturar con Aeroméxico?

  • Para realizar el check-in de vuelos en línea necesitas tu código de reservación y nombre del pasajero para acceder a la página de check-in de Aeroméxico.

  • Puede facturar su billete 24 horas antes de la salida de vuelo programada hasta dos horas antes de la salida.

  • Los pasajeros que quieren hacer check-in Aeroméxico en el aeropuerto tiene que llegar dos horas antes para vuelos nacionales y necesitarán presentar una identificación válida junto con su pase de abordar digital o impreso al ingresar a la sala de abordaje.

  • En el caso de vuelo internacional, llegue tres horas antes de la salida. Para check in se requerirá un pasaporte vigente y, si es necesario para su destino, una visa, además del pase de abordar digital o impreso.

¿Cuánto tiempo antes puedo realizar el check in de Aeroméxico?

Aeromexico Airlines permite a los pasajeros realizar check in 48 horas antes de la salida del vuelo programado. Puede facturar 24 horas antes del despegue en vuelos internacionales y 48 horas antes en vuelos nacionales. Si usted viaja en tarifa Básica nacional, puede hacer el check-in 24 horas antes del despegue de su vuelo desde la web oficial. 

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413