Contactar a Avianca Airlines desde Pariera

+ =

¿Cómo contactar a Avianca desde Pereira?

Ha reservado su billete de avión o quiere reservar con Avianca Airlines y necesita la ayuda de atención al cliente, pero no sabe, ¿Cómo contactar a Avianca desde Pereira? Puede llamar a Avianca desde Pereira por teléfono que es +57 313 5598241. Puede conseguir los pasos de llamar a Avianca y los métodos de contactar la Aerolínea y resolver su problema de reservación y cualquier requisito.

¿Cómo llamar a Avianca desde Pereira Aeropuerto?

Viajeros que necesitan llamar a Avianca desde Pereira Aeropuerto Matecaña pueden marcar el número de teléfono de la Aerolínea y seguir los pasos siguientes de ponerse en contacto con una persona real de Avianca Airlines.

  • Llamar al Avianca aeropuerto Matecaña teléfono que es +57 313 5598241.

  • Después de conectar su llamada obtendrá una voz de IVR que le ayudará con las teclas de consultas.

  • Elija la tecla de su consulta y la opción de hablar con una persona en vivo. 

  • Después de conectar con un representante de Avianca Airlines puede solicitar su consulta de vuelo y obtener la respuesta adecuada. 

Contactar con servicio de atención al cliente

Los pasajeros de Avianca Airlines pueden conectar con el servicio de atención al cliente de Avianca en el aeropuerto de Matecaña para obtener la ayuda en su consulta. En el aeropuerto de Pereira puede comunicarse con una persona de Avianca Airlines en la ventana de ayuda y soporte.

¿Cómo enviar un correo electrónico a Avianca desde Pereira?

Los viajeros de Pereira que tienen alguna consulta, queja o sugerencia sobre la Aerolínea Avianca y quieren mandar un correo electrónico a Avianca desde Pariera, Colombia sobre sus consultas. Mandando el correo electrónico al ticketreciepts@Avianca.com puede resolver su problema de reservación y dar la sugerencia, el representante de Avianca Airlines le responderá dentro de una semana.

¿Dónde está la oficina de Avianca en Pereira, Colombia?

Los pasajeros de Avianca Airlines que necesitan ponerse en contacto con un representante de la Aerolínea y no obtiene alguna respuesta adecuada de sus consultas por teléfono y quiere visitar a la oficina de Avianca desde Pereira, Colombia pueden visitar a la dirección o llamar a Avianca desde Pereira a la oficina Avianca Pereira teléfono que son siguientes: 

Aeropuerto internacional Matecaña: 

Dirección: Cra. 12 #64-80, Pereira, Risaralda, Colombia
Número: +57 63148151

 

Centro Pereira, Torre Central

Dirección:  Centro Pereira, Torre Central. Carrera 10 # 17 - 55. Edificio Torre Central. Local 223 

Número: +57 313 5598241

 

Agencia de Avianca 

Dirección: No. 75, Av. 30 de agosto #82a51 576, Local B, Pereira, Risaralda, Colombia

Número: +57 3148151

¿Cómo me contacto con Avianca por chat? 

Muchas personas no prefieren hablar por teléfono porque les hace sentir incómodos, y buscan la manera de chat para comunicarse con Avianca. Para chatear con Avianca Airlines tiene que visitar la página inicio de la web oficial (avianca.com). En la página inicio, en la parte superior hay un enlace de WhatsApp que se llama “Vianca Chat “, hacer clic en esta opción y chatear con un representante de Avianca Airlines por WhatsApp.

¿Cuál es el mejor horario para llamar a Avianca desde Pereira?

Si usted va a llamar a Avianca desde Pereira, entonces debe saber el horario de llamar a Avianca Airlines. La Aerolínea Avianca ofrece servicio de contacto lunes a viernes desde 8:00?am hasta 6:30 pm, si usted quiere conectarse con Avianca inmediatamente sin esperar debe marcar el número de contacto temprano de la mañana entre 8:00 a 9:00 am.

A veces la llamada de aerolínea no conecta debido a muchas llamadas en línea, si usted necesita ponerse en contacto inmediatamente para resolver su consulta, entonces puede llamar a Reserva De Vuelos al +52 557-100-1413 y obtener la respuesta inmediata de su pregunta.

¿Cuáles son los servicios que puedo obtener llamando a Avianca?

Avianca airlines ofrece muchas facilidades de vuelos que usted también puede obtener llamando al número de contacto. Las cosas que se pueden hacer llamando por teléfono de Avianca desde Pereira que son siguientes: 

  1. Reservar vuelos.

  2. Seleccionar asientos.

  3. Verificar el estado de reserva.

  4. Cambiar o cancelar la reserva.

  5. Aplicar para reembolso.

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413