Número de teléfono de United Airlines

+ =

¿Cómo llamar a United Airlines en Español teléfono?

United Airlines es una aerolínea de Estados Unidos con la sede principal en Torre Willis en Chicago, Illinois que ofrece muchas facilidades de vuelos y el servicio de contacto por a través de varios métodos,los pasajeros de United Airlines que tiene pregunta de¿Cómo llamar a United Airlines en Español? Pueden llamar al número de teléfono de United Airlines y también hay otras maneras de contacto que se puede obtener a continuación.

¿Cuál es el número de teléfono de United Airlines en Español?

Los viajeros de United Airlines que ha reservado un vuelo o quiere reservar vuelo y necesitan el número de teléfono de United Airlines en Español,pueden utilizar United Airlines Español teléfono 1 (800) 335-2247 que está disponible lunes a domingo las 24 horas del día.llamando al este numero de telefono puede obtener la ayuda de servicio de atención al cliente de united Airlines para reservar billete de avión,cancelar o cambiar la reserva,seleccionar asientos etc.

¿Cómo hablo con una persona en vivo de United Airlines por teléfono? 

Si usted desea ponerse en contacto con una persona en vivo de United Airlines por teléfono pero tiene pregunta de ¿Cómo me pongo en contacto con United Airlines? entonces puede seguir los pasos que se indican a continuación : 

  • El primero tiene que marcar el número de teléfono de atención al cliente United Airlines 1 (800) 335-2247 que United Airlines ofrece en dos idiomas: Inglés y español.

  • Después de conectar su llamada recibirá la voz de IVR,escuchándolo atentamente.

  • Elegir la tecla adecuada de su consulta y la opción de hablar con una persona de United Airlines servicio al cliente Español.

  • Después de algunos minutos su llamada se redirigirá a un representante de atención al cliente de United Airlines en Español.

  • Solicite su consulta de la reserva y obtenga la respuesta adecuada.

¿Cuál es el número de teléfono de United para los distintos países?

Los pasajeros de United Airlines que viven en diferentes países y  necesitan ponerse en contacto con la Aerolínea en español ,pueden contactar al número de teléfono de United Airlines servicio de atención al cliente internacional Aerolínea. United tiene diferentes números de teléfono para cada país por lo cual puede hablar con una persona en vivo de la Aerolínea en su propio idioma.

Pais 

Numero de telefono 

Estados Unidos 

1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331)

Mexico 

55-5283-5500 (gratuito en México)

Argentina

0810-777-UNITED (0810-777-8648)

Chile

800-395-425

Colombia

01-800-944-0219 (llamada gratuita)

Perú 

0800-78972 (Llamada gratuita)

¿Cuáles son las otras formas de contactar United Airlines?

United Airlines ofrece varios métodos de contactar a sus clientes,por lo cual los pasajeros pueden resolver sus preguntas,a continuación puede obtener los métodos de contactar a United Airlines Espanol. 

  • Contactar por chat en vivo : En la página de contacto,desplácese hacia abajo donde puede obtener la opción de contactar a través de la llamada y vía chat en vivo,hacer clic en la opción de chat y empezar a chatear con un representante de United en español.  

  • Enviar correo electrónico :  Para dar sugerencias ,comentarios y hacer la queja sobre la aerolínea puede mandar un correo electrónico rellenando formulario de su consulta en la página de la ayuda. 

  • Conectar vía redes sociales :  los pasajeros de United Airlines pueden ponerse en contacto con atención al cliente de la Aerolínea a través de redes sociales como whatsapp y messenger. También pueden obtener las noticias de United Airlines.

¿Cómo hablar con alguien de United Airlines desde USA?

Los pasajeros de Estados Unidos que quieren reservar un boleto de avión con United Airlines o ya ha reservado pero encontró algún problema en su reserva,pueden ponerse en contacto con United Airlines servicio al cliente para resolver su problema llamando al número de teléfono de Estados Unidos. Contactando al servicio de atención al cliente puede obtener los servicios que se indican a continuación.

  1. Hacer una reserva en United Airlines

  2. Seleccionar asientos.

  3. Cambiar o cancelar su reservación.

  4. Aplicar reembolso y solicitar servicios especiales.

  5. Modificar su reserva de United Airlines.

  6. Obtener la información de equipajes.

Las preguntas frecuentes : 
  1. ¿Puedo reservar billetes de avión de United Airlines por teléfono?

United Airlines ofrece el servicio de atención al cliente por llamada por lo cual usted puede reservar su billete de avión con United Airlines. 

  1. ¿Dónde está la oficina principal de United Airlines?

La oficina principal de United Airlines se encuentra en la Willis Tower, 233 South Wacker Drive, Chicago, Illinois.

  1. ¿Cómo llamar a United Airlines desde España?

Usted puede contactar United Airlines servicio al cliente teléfono,llamando al  número de teléfono de United Airlines España 900-813-996.


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413