¿Cómo llamar a Avianca Airlines desde Nueva York?

+ =

¿Cómo contactar a Avianca Airlines desde Nueva York?

Avianca Airlines es la mejor aerolínea de todos los tiempos. Marque el número gratuito de Avianca Nueva York 1 (800) 284-2622 o +52 557-100-1413 para comunicarse con un representante de servicio al cliente si necesita asistencia rápida para reservar un vuelo con Avianca Airlines. Si llamas a Avianca desde Nueva York y no estás seguro de cómo hacerlo, sigue estas instrucciones:

  1. Primero debe ir al sitio web oficial de Avianca Airlines.
  2. A continuación, acceda a la opción de atención al cliente visitando la página "contáctenos".
  3. A continuación, seleccione "Teléfono" y luego ingrese el número de teléfono de Avianca Nueva York.
  4. A continuación, debe prestar mucha atención a las instrucciones de IVR que siguen.
  5. Seleccione la opción que corresponda a su búsqueda y, a continuación, espere un minuto antes de conectar la llamada.
  6. Usted puede expresar todas sus dificultades y recibir las respuestas al instante por el servicio al cliente de Avianca Airlines.

Otras formas de contactar a Avianca Airlines desde Nueva York:

Los pasajeros pueden usar las diversas formas de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Avianca desde Nueva York si prefieren no usar el método telefónico para hablar con expertos en vivo:

Usa opcion de chat en vivo:

La segunda mejor manera de ponerse en contacto con el soporte de la aerolínea y obtener respuestas a todas sus preguntas es a través del chat. Por lo tanto, sigue leyendo para entender cómo usar la función de chat en vivo:

  • Visita el sitio web de Avianca Airlines
  • Vaya a "Contacto" en el menú.
  • "Chat en vivo" se puede elegir en el menú.
  • Preste atención a las instrucciones de IVR 
  • En el área de chat, escriba su consulta y envíela con la ayuda del chat en vivo.
  • Después de eso, se le entregarán respuestas rápidas.

Correo electrónico:

La tercera mejor opción es la opción de correo electrónico porque le permite escribir sus opiniones y quejas a un agente de atención al cliente, quien luego responderá a sus consultas con la información dentro de las 48 horas.

Por lo tanto, para utilizar la opción de correo electrónico, vaya al sitio web oficial de Avianca Airlines, donde se puede encontrar la dirección de correo electrónico oficial en la página de contacto. Luego, cree un correo electrónico e incluya sus consultas para obtener una respuesta. El asistente de correo electrónico de las aerolíneas Avianca responderá a su correo muy pronto.

Plataformas de redes sociales de Avianca:

Una de las formas más fáciles de recibir información sobre su reserva de vuelo es ponerse en contacto con Avianca a través de las redes sociales. Por lo tanto, puede seguir a Avianca Airlines en Facebook, Twitter e Instagram y hablar con los representantes allí si se acerca la fecha de salida de su vuelo y desea reservar servicios adicionales.
 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413