¿Cuáles son las formas de check-in en Copa?

+ =

¿Cómo se hace el check-in en Copa?

El Check-in es uno de los procesos obligatorios para realizar cualquier viaje en avión, por lo que debes conocerlo antes de viajar. Es el proceso para saber si el pasajero vuela con una cantidad de equipaje y si tiene algún requerimiento especial. Copa Airlines abre el check-in 24 horas antes del horario de salida del vuelo. Usted puede hacer el check-in en Copa vía línea por web o móvil, en el aeropuerto por quiosco o mostrador Copa y puede ponerse en contacto con Copa Airlines teléfono. Para obtener el procedimiento para hacer el check-in, siga el subtítulo dado a continuación según su comodidad.

El proceso del check-in en línea con Copa

Aquí hay dos métodos que usted puede elegir para hacer el check-in en Copa Airline en línea. Puede ser 24 horas antes de un horario de vuelo para volar, los siguientes son los dos procesos que las instrucciones.

Web check-in de Copa Airline

  • Abre el sitio web de Copa Airline.

  • Hacer clic en check-in y buscar su vuelo.

  • Ahora, puede elegir su asiento, los equipajes y andar en un servicio especial.

  • Al final, paga e imprime su tarjeta de embarque. 

Check-in por móvil aplicación 

  • Abra la aplicación Copa en su dispositivo.

  • Ingresa a tu cuenta y busca tu vuelo para tu próximo viaje.

  • Sigue los pasos en pantalla para obtener tu tarjeta de embarque.

Recuerde imprimir su tarjeta de embarque en el aeropuerto. Copa todavía no acepta tarjetas de embarque móviles o descargadas.

Copa Airline check-in en el aeropuerto

Puede hacer Copa Airlines check-in en el aeropuerto vía quiosco o mostrador. Para obtener su tarjeta de embarque, ir los pasos de abajo como menciona,

Check-in en el mostrador de Copa

  • Diríjase al mostrador de facturación con su billete.

  • Proporcione la información necesaria, como preferencia de asiento, número de piezas de equipaje, pasaporte, requisitos especiales, etc. 

  • Pague la tasa y reciba su tarjeta de embarque.

Facturación en quiosco

  • Ve al kiosco de Copa Airline.

  • Seleccione Check-in y busque su reserva utilizando su código de reserva o número de boleto y el apellido del pasajero.

  • Siga el proceso en pantalla.

  • Al final, pague cualquier cambio y reciba su tarjeta de embarque.

¿Puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Copa para facturar en Panamá? 

Si tiene problemas para hacer el check-in en Copa Airlines Panamá, no se preocupe, puede contactar al equipo de ayuda de Copa Airline al menos 1 hora antes de la salida de su vuelo. Para hacer contacto debe marcar al 217 COPA (2672) / 309-1313. Elija su idioma y luego haga el check-in y siga las instrucciones, su check-in se hará en el mismo momento. Si tiene alguna duda relacionada con el vuelo, puede llamar al teléfono Copa Airlines Panamá servicio al cliente de 5 a 23 horas, todos los días.

¿Cuál es la política de check-in de Copa Airlines?

  • Copa Airlines abre el check-in online 24 horas antes de la salida del vuelo. 

  • Si los pasajeros tienen un boleto de papel, entonces tienen que hacer la facturación de Copa Airlines en el aeropuerto de Panamá o aeropuerto relevante.

  • Si los pasajeros tienen algún requisito especial como viajar con una mascota, viajar como parte de un grupo, menores no acompañados, viajar con bebés, etc. entonces tienen que facturar en el aeropuerto.

  • La facturación en el aeropuerto abre de 3 a 2 horas antes de la salida prevista del vuelo.

Para cualquier otra consulta puede contactar con el servicio de atención al cliente de Copa Airline al instante.

 

¿Cómo ver mi reserva de vuelo en Copa Airlines?

Usted puede encontrar los detalles de su reserva en el buzón de correo electrónico porque Copa Airline envía un correo electrónico de confirmación después de la reserva que incluye toda la información relacionada con su reserva y el vuelo. Si usted no puede encontrarlo, entonces usted puede ponerse en contacto con Copa airlines teléfono Panamá en 217 COPA (2672) y obtener su información. Si usted tiene cualquier otro punto de compra, entonces póngase en contacto en el mismo punto para obtener los detalles de su reserva.

 

¿Qué terminal es Copa en Panamá?

Copa Airline es una de las principales aerolíneas que utilizan la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá. A veces puede ser cambiado debido a cualquier circunstancia o razón de seguridad, por lo que debe ponerse en contacto con Copa Airlines Panamá Aeropuerto para reconfirmar su terminal de vuelo.

 

¿Cuántas tardes puedo hacer check-in con Copa Airline?

Puede hacer el check-in para los vuelos nacionales 45 minutos antes de la salida y para los vuelos internacionales de Copa 1 hora antes de la salida. Para evitar aglomeraciones, debe llegar al aeropuerto por lo menos 2 -1 horas antes de su vuelo.

 

 


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413