Contactar con British Airways por teléfono

+ =

¿Cómo me contacto con British Airways por teléfono?

British Airways es una compañía aérea de bandera del Reino Unido con sede en Londres, Inglaterra, que ofrece servicios geniales espacialmente en términos de relación con el cliente. Los pasajeros que tiene reserva con la Aerolínea y quiere ponerse en contacto con una persona real ,pero tiene pregunta de cómo me contacto con British Airways por teléfono? Entonces no se preocupe, puede marcar el número de teléfono British Airways 24 horas 1-800-247-9297 y consultar su pregunta.

¿Cómo llamar a British Airways por teléfono?

Si usted ha hecho su reserva o quiere reservar un boleto de avión y necesita ponerse en contacto con un representante de la Aerolínea en español, puede seguir los pasos siguientes de hablar con una persona viva de British Airways. 

  • Marcar el número de teléfono de British Airways 1 (800) 247-9297.

  • Después de conectar la llamada siga las instrucciones de IVR que le proporcionará las teclas de consultas.

  • Luego seleccione idioma de contacto y elegir la tecla adecuada de su consulta. 

  • Después de algunos minutos usted se pondrá en contacto con una persona real de British Airways.

  • Solicite su consulta de vuelo y obtenga la respuesta adecuada sobre su vuelo.

¿Cómo llamar a British Airways desde España?

Los pasajeros de España que tiene la reserva con British Airways y quieren hablar con un representante de la Aerolínea en espanol entonces no tienen que pensar más pueden ponerse en contacto por teléfono de contacto British Airways España y seguir los pasos que se indican a continuación: 

  1. Marcar el  teléfono gratuito British Airways España +34 900 031 073 este número está disponible en español de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

  2. La Aerolínea no ofrece un servicio de teléfono British Airways 24 horas en España.

  3. Luego escucha la tecla de IVR y elígelo según su preferencia.

  4. Ponerse en contacto con un representante de British Airways y hablar sobre su problema.

  5. La Aerolínea British Airways tiene los números diferentes para cada departamento, usted puede directamente marcar el número de departamento adecuado de su consulta.

A veces el número de teléfono de British Airways no se conecta debido a muchas llamadas en línea, para conectar inmediatamente puede llamar a Reserva De Vuelos al  +52 557-100-1413.

 

Los números de diferentes departamentos de British Airways España 

Departamentos 

Numero de telefono 

Horas

Hacer reserva o cambiar la reserva 

+34 900 031 073

De lunes a viernes 09:00-18:00

consulta de reserva de vacaciones, hotel o alquiler de coches 

+34 911 776310

De lunes a viernes 09:30-17:30

Ayuda en equipajes retrasados

+49 421 5575 747

Para enviar copias de documentos

¿Ofrece British Airways un servicio telefónico 24 horas?

British Airways tiene los números diferentes para cada país también tiene un número común que es el número de teléfono atención al cliente British Airways. Los números específicos de cada país tienen diferentes horarios de contacto pero el teléfono british airways 24 horas es el número de teléfono de atención al cliente que está disponible 24 horas y 7 días de la semana.

¿Cómo contactar con British Airways por otros métodos?

Los viajeros de British Airways que busquen métodos para ponerse en contacto con la compañía aérea, también pueden utilizar otras formas de contacto aparte del número de teléfono British Airways que son siguientes: 

  • Contactar por chat en vivo :  Para chatear con British Airways primero tiene que visitar en la web oficial luego llega a la página de contacto, al final de la página de contacto puede obtener enlace de chat en vivo.

  • Correo electrónico :  los pasajeros de British Airways pueden mandar un correo electrónico para sus consultas y obtener la dirección de correo electrónico desde la web oficial.

  • Conectar por redes sociales :  British Airways tiene el nombre de usuario en casi cada plataformas de redes sociales, siguiendo las páginas de British Airways puede ponerse en contacto con la Aerolínea también obtener las noticias de Aerolínea.

¿Cómo puedo comunicarme con British Airways en español?

Volantes de British Airways que quieren hablar con un representante de la Aerolínea en Español pueden marcar el teléfono British Airways España y hablar en español, también pueden marcar el número de teléfono atención al cliente British Airways después de conectar la llamada elige idioma espanol.

¿Qué tipo de consultas puedo resolver por British Airways teléfono? 

Usted puede hacer casi todas las cosas por número de teléfono British Airways 24 horas, la Aerolínea ofrece un servicio genial por teléfono por lo cual los pasajeros pueden resolver sus consultas de viaje sin ningún problema. Aqui esta las consultas que se puede solicitar por la llamada: 

 Reservar billete de avión.

  1. Cambiar o cancelar la reserva.

  2. Reprogramar reserva.

  3. Seleccionar asientos.

  4. Solicitar servicios especiales.


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413