¿Cómo contactar a Jetblue en Guatemala?

+ =

¿Cómo llamar a Jetblue desde Guatemala?

Si eres un ciudadano de Guatemala y quiere resolver consultas como los precios de las tarifas, la información del bagaje, los asientos familiares y la política de cancelación, entonces llama número gratuito de Jetblue desde Guatemala que es 1-801-449-2525 para conectar con el agente de la aerolínea.

Pasos para contactar a Jetblue desde Guatemala 

Tiene que seguir los pasos para contactar a Jetblue desde Guatemala. Llama al número de teléfono de Jetblue desde Guatemala que es 1-801-449-2525 para que puede escuchar el proceso de IVR que son los siguientes:

  • Primero, llama al número gratuito de Jetblue desde Guatemala que es 1-801-449-2525. 

  • Escucha los comandos de IVR y presiona el botón correspondiente.

  • Presiona uno para obtener un vuelo de avión de Jetblue. 

  • Presiona dos para escuchar la política de equipaje de Jetblue Guatemala.

  • Presiona tres para escuchar la política de cancelación del vuelo de Jetblue. 

  • Presiona cuatro para modificar el asiento de vuelo del avión.

  • Presiona cinco para chatear con el agente de atención al cliente de Jetblue derecho de la llamada. 

¿Cuál es el mejor horario para llamar a Jetblue desde Guatemala?

Puede llamar Jetblue Guatemala teléfono en cualquier momento del día porque el servicio al cliente de la aerolínea está disponible las 24 horas del día y 7 días de la semana para ayudar a sus clientes.  

Beneficios de viajar con Jetblue desde Guatemala

Puede obtener muchos beneficios si viaja con la aerolínea. Llama al número gratuito de Jetblue desde Guatemala que es 1-801-449-2525 para obtener la información total sobre los beneficios que son los siguientes: 

  • Jetblue es conocida por su excelente calidad de asientos. Los asientos tienen la facilidad de amplio espacio para las piernas. 

  • Jetblue ofrece el servicio de entretenimiento como proporcionar películas, suministro de alimentos y bebidas en los vuelos. 

  • Jetblue es conocida por proporcionar la facilidad de Wi-Fi gratis. Puede desempeñar su trabajo y acceder a las redes sociales.

¿Cuál es el aeropuerto de Jetblue en Guatemala?

Jetblue proporciona su servicio en el aeropuerto internacional de La Aurora. Se opera desde la terminal principal a los cincuenta destinos del mundo. La aerolínea ofrece servicios como entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi a bordo. Para llamar al agente de Jetblue en el aeropuerto, llame al número gratuito de Jetblue desde Guatemala 1-801-449-2525. 

¿Cuáles son los métodos alternativos para llamar a Jetblue desde Guatemala?

Puede simplemente conectar con el agente de Jetblue a través de la opción de chat, Whatsapp y las redes sociales que puede encontrar en el sitio web oficial de Jetblue.

  • La aerolínea ofrece la facilidad de chat de apple business que está disponible en el dispositivo móvil Apple.

  • La aerolínea también ofrece la facilidad de Google Business Messenger que está disponible en el dispositivo móvil Android. 

  • También puede encontrar la opción del Whatsapp en el sitio web oficial de Jetblue donde puede chatear simplemente.

  • También puede seguir diferentes plataformas de las redes sociales de Jetblue que son Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.                

¿Tiene más consultas? Deje que nuestro agente de viaje le ayude en +52 557-100-1413 para todas sus inquietudes relacionadas con el vuelo. Para obtener ofertas y descuentos en su vuelos, visita Reserva de Vuelos.


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413