¿Cómo cambiar el nombre en Reserva de Vuelos de Iberia?

+ =

¿Cómo cambiar el nombre en un billete de avión de Iberia?

Iberia Airlines básicamente no permite a los clientes cambiar el nombre en un billete de avión porque la aerolínea informa estrictamente a los pasajeros que escriban el nombre completo que figura en el documento de viaje que mostrará en el aeropuerto del día del vuelo. Pero, la aerolínea permite a los clientes cambiar nombre billete Iberia por algunas razones dentro de 24 horas de la reserva.

¿Cómo puedo cambiar el nombre en un billete de avión de Iberia Airlines?

Si ha hecho un error en su nombre mientras haciendo una reservación, entonces puede solicitar la rectificación gratuita a través de las oficinas de reservas en los siguientes casos: 

  • Tiene una opción de agregar o quitar el primer o segundo nombre. Por ejemplo, Alejandro Rodriguez en vez de Rodriguez o viceversa. 

  • Puede cambiar una o más letras del apellido. Por ejemplo, puede escribir Gómez en lugar de López; Fernánd en lugar de Fernández. 

  • Puede corregir un error tipográfico en el nombre/apellido. Por ejemplo, puede escribir Dominguez en lugar de Domingos. 

  • Puede cambiar nombre billete Iberia a una de las lenguas oficiales. Por ejemplo, puede escribir Pablo en lugar de Paul. 

Puede cambiar el orden de los apellidos o incluir otro, dejando el nombre y apellido original igual. Por ejemplo, puede escribir Alejandro Rodriguez Gómez en lugar de Alejandro Rodriguez. 

¿Cuál es el precio para cambiar el nombre de un billete de avión?

Iberia Airlines solo acepta las peticiones cuando el pasajero urgentemente se puede cambiar el nombre de un billete de avión Iberia o hacer una corrección. Hay algunos importantes puntos que hay que tener en cuenta que son los siguientes: 

  • Iberia Airlines no cobra honorarios si quiere hacer una simple corrección del nombre dentro de 24 horas de reserva. 

  • Si quiere hacer cambios en el nombre después de 24 horas, entonces tiene que pagar honorarios que dependen de los tipos de las correcciones de nombres.

  • Los viajeros tienen que pagar entre $50 a $200, especialmente por los vuelos internacionales con base en Europa.

¿Cuáles son las alternativas métodos para cambiar el nombre en el billete de Iberia?  

 

Si está enfrentando cualquier problema mientras haciendo cambio de nombre Iberia, entonces hay otros métodos a través de la cual se pueden realizar cambios que son los siguientes: 

  • Puede llamar al número de servicio del cliente de Iberia Airlines que es 020 3684 3774 para conectar con el agente a través del proceso de IVR que le ayudará con respecto al cambio o corrección del nombre. 

  • También puede hacer cambios en el nombre del billete visitando el quiosco del aeropuerto y hablando con el representante. Es importante cargar todos los documentos legales. 

Si necesita más información sobre los servicios proporcionados por Iberia Airlines, entonces puede visitar Reserva de Vuelos para leer diferentes tipos de blogs relacionados con Iberia Airlines. Si quiere hacer una reservación con Iberia Airlines y quiere especiales ofertas y descuentos, puede contactar con el agente del sitio web en el número que es +52 557-100-1413.


Customer Review


Leave your review

whatsapp_chat
+52 557-100-1413 Hablar con nuestras agentes

Si viajar es una actividad que le brinda un inmenso placer, está en la página correcta con el equipo correcto. Para garantizar que su próximo vuelo sea seguro y cómodo, en Reservadevuelos nos aseguramos...

Read More

Rutas
Contactos
Calle 35 23Centro, 24100 Cd del Carmen Mexico MX 24100
 +52 557-100-1413